miércoles, 22 de mayo de 2019

El Alvia Madrid-Santander, con Revilla a bordo, vuelve a retrasarse

Fuente: Diario Montañés, 22 de mayo de 2019
En menos de 48 horas, el Alvia que une Madrid-Chamartín con Santander vuelve a ser noticia de la mano del presidente autonómico Miguel Ángel Revilla. Los lectores de El Guardagujas recordarán que ayer publicamos un extenso comentario sobre el mítin improvisado que el líder del PRC organizó en Bárcena de Pie de Concha, debido a la incidencia que sufrió el Alvia que llevaba a Revilla, y a dos docenas de cargos del partido, a la capital de España para acompañar al flamante diputado a Cortes del partido regionalista. 

Ayer, a la vuelta de la expedición del PRC, que por lo que hemos visto en las fotos sus miembros se lo han pasado de miedo cantando junto a los leones de la Cámara Baja, el tren Alvia volvió a sufrir un retraso, aunque en esta ocasión de 35 minutos. Este hecho ha provocado que Revilla declare que las obras, no se especifica en la noticia del Diario Motañés cuáles son, deben empezar de inmediato. ¿A qué obras se refiere Revilla? ¿No habíamos quedado en que el AVE no puede llegar a Reinosa? ¿Por qué Revilla no explica que lo mejor sería modernizar el trazado actual, fundamentalmente cuando pasa por las Hoces de Bárcena, en lugar de construir un AVE hasta Reinosa? 

No queremos desaprovechar la ocasión para comentar nuestro asombro ante el servilismo que el Diario Montañés profesa hacia el actual presidente cántabro. Llevamos dos días con amplios y suculentos reportajes en los que abunda el incienso y la pompa y en los que el lector no encontrará el menor atisbo de crítica.

No hay comentarios: