martes, 7 de agosto de 2018

Pilar Rahola y los trenes averiados de Extremadura

Llevamos unas semanas escuchando y leyendo a Pilar Rahola decir que Cataluña es el territorio del "Estado Español" que peor infraestructuras tiene. Aquí tenemos un ejemplo publicado por La Vanguardia, diario separatista fetén dirigido por "un grande de España", hace seis años:

A la vez, es la zona donde se paralizan más infraestructuras, no se construyen las fundamentales, y se tira el dinero en proyectos faraónicos que no tienen ningún sentido económico:  España tiene la red de alta velocidad más completa y deficitaria del mundo, y no ha construido el fundamental corredor mediterráneo.
Si Cataluña no tiene las "infraestructuras fundamentales", ¿qué es entonces lo que tiene Extremadura? ¿Cómo definiría Rahola lo que pasa en esta región? Como buena separatista que es, Rahola no se da una vuelta por ahí y comprueba cómo están otras zonas de España. En las últimas horas se han producido nuevos percances que revelan el estado tercermundista de las comunicaciones en Extremadura. Eso sí, para Rahola Cataluña tiene las peores comunicaciones de España ergo merecen ser independientes y convertirse en una república mediterránea.

Lo peor de todo no es escuchar o leer este tipo de declaraciones. El separatismo vive en otra onda. Lo triste es que en Andalucía y Extremadura hay tontos útiles que le ríen las gracias a los que diariamente insultan nuestra inteligencia.

No hay comentarios: