miércoles, 31 de julio de 2019

El Tranvía de Cádiz a Chiclana nunca fue una buena idea

Hace cuatro días, Diario de Cádiz publicó un extenso informe, redactado por Pedro Ingelmo, sobre la situación de diversos proyectos en la provincia gaditana, todos ellos ideados a principios del presente siglo. Entre esos proyectos, evidentemente, está el Tranvía Metropolitano de Cádiz a Chiclana. En el apartado dedicado al tranvía, el redactor del diario capitalino afirma algo realmente llamativo:

Al mismo tiempo, el tranvía, incompleto, ya que no se sabe de qué manera llegaría a Cádiz, parece entrar en su fase final. Aunque pocos lo dicen en alto, todos los dicen en bajo: en realidad, el tranvía nunca fue una buena idea. Pero hay demasiado dinero detrás y dos ciudades patas arriba para reconocer que algo pensado hace tanto tiempo no sea demasiado operativo.
Como habréis podido observar, el redactor afirma que "todos" dicen que este proyecto "nunca fue una buena idea". ¿Quiénes son los que dicen tal cosa? Sería francamente interesante saber quiénes son los que están tomando el pelo a la opinión pública, aunque bien es cierto que nosotros, desde El Guardagujas, sostenemos que tal proyecto nunca tuvo que haberse puesto en marcha.

No hay comentarios: